Un comentario el “Los Políticos Tienen Cara de Mujer

  1. NO es que tengan la cara de mujer, porque eso no es cierto. Paro si tienen el alma y el Corazón, y los pensamientos de una cualquiera, pues venden su soberanía, su dignidad, su territorio, sus verdades sus creencias su religión y hasta su Dios por un cheque o por dinero. Esto es la realidad de los políticos de Panamá y de América Latina.
    No hay credibilidad , no hay palabra , ni honestidad en ellos. Solo están esperando al mejor postor , al que mas ofrece para vender todo, Por dinero.
    Todo lo quieren privatizar y vender para ganar un porcentaje de la venta o de la privatización. Esta ley o norma es una ley de corrupción, pues cada persona o funcionario que venda o privatice tendrá derecho de un porcentaje de la venta, esto es inmoral pues la mayoría de las veces la firma de un contrato o privatización no favorece a la mayoría, pero como una persona es la que gana un porcentaje ella mueve todas sus influencia s para que se consiga la firma del contrato o privatización , al final nos pasa como el Intel y el IRRHE , que nos vendieron que seria mas barata la luz y el teléfono, y esto resulto en una gran mentira pues es la mas cara de Latinoamérica y todavía quieren subirla mas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s