3 comentarios el “LOS POLÍTICOS Y LA CORRUPCIÓN

  1. Tengo 21 años en las próximas eleccciones de mi país Panamá, me gustaría ejercer el derecho al voto, sin embargo, ningun candidato es Temeroso de Dios, se pasean como muñequitas en los templos para que los vean y así suducir a los incautos a votar por ellos, olvidandose de el compromiso y de las promesas despues de subir al puesto. Dios debe cambiar el corazón de los jóvnes evangelicos de mi país para que votemos de acuerdo a quién vive en nuestros corazones y no para ejercer simplemente el derecho constitucional que nos exige las leyes de nuestro país.

  2. Es doloroso ver a nuestros mandatarios inclinandose ante un ídolo, eso siempre trae maldiciones a la nación que lo eligió, inclusive a su propia familia. La idolatría está en el corazón de nuestros gobernantes por eso es que los ciudadanos recibimos de lo que está en el corazón de esos idólatras seres. Hace unos pocos días visité Panamá y vi en la televisión de su país como el Señor Presidente Torrijos estaba resando a un palo de la localidad de la atalaya (no se si se escribe así) pero eso trae maldiciones a este bello país que Dios le ha regalado. Por eso dice la Biblia en Miqueas 4: 5 lo siguiente: “Aunque todos los pueblos anden cada uno en el nombre de su dios…” Señores panameños no destruyan a su país “La paga del pecado es muerte” Romano 6:23 Ustedes no saben lo que es la maldición de ser idolatra y las consecuencias. Nicaragua mi país ha vivido ese estigma y no se lo deseo a ustedes. Enderecen los caminos torcidos, porque de continuar así la ira de Jehová será sobre toda esa nación. Aprendan a elegir un presidente que sea Temeroso de Dios y no más idólatras.

  3. El hombre se ha alejado de Dios, por tal motivo la corrupción esta en aumento, el odio, la envidia, el robo, la falta de ética, la mentira, el homicidio, el codiciar los bienes ajenos, el no cumplir con los sagrados Mandamientos, esto hace al hombre mas corrupto. Esta es la verdad.
    Pues el hombre que no tiene a Dios en su corazón legisla para el solo o , para un pequeño grupo, sin importarle la mayoría de los necesitados, sin importarla al huérfano, a la viuda, y al pobre..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s